martes, 2 de marzo de 2010

Alter do Chao (Santarem)

(por cierto, conseguí subir más fotos en el post anterior, aunque no sé si se notifican)

Bueno, bueno, según parece hubo otro ligero cambio de planes. Llegamos el viernes a Alter do Chao. Nuestra idea era marchar el domingo hacia Belem, ya que, aún siendo un sitio muy bonito, vamos justos de tiempo y hay que seguir avanzando. Sin embargo el sábado por la noche se hizo una fiesta en la posada donde nos alojábamos (según parece el único sitio en todo el pueblo donde se hacen fiestas, por lo que hemos podido ver). No sé si fue la falta de costumbre en este tiempo, o los primeros contactos con la cachaza, o simplemente me metieron algo en la bebida, pero la resaca descomunal y las lagunas mentales del día siguiente no nos permitieron coger el barco.
Se ve que hay 3 barcos a la semana hacia Belem, bueno..., suficiente. El problema es que son el viernes, sábado y domingo. Felicitaciones a quien se le ocurrió la distribución. Y nosotros perdimos el del domingo. Así que estaremos aquí una semanita entera. El sitio es bonito pero es otro batacazo en nuestros planes.










Debido al ligero cambio de planes y para aprovechar un poco el tiempo Germán ha decidido ir con un grupito y un guía en una excursión de 2 días por la floresta y alguna comunidad. La idea era buena pero yo he preferido abstenerme y quedarme estos días tranquilamente en Alter do Chao entre playa y kayak (una actividad a la que le he cogido el gusto). La verdad es que estoy ya un poco cansado de tanta naturaleza y prefiero quedarme en la playita tranquilamente.










2 comentarios:

  1. ie loco! detecto varias fotos en que sales en plan bohemio leyendo un libro, al lado siempre de un grupillo de titis! estamos hablando de una nueva estratagema de aproximación desarrollada y depurada a lo largo del amazonas¿?? apa nanu, me alegro de ver que os va todo bien por ahí. Un abrazo!

    Nando

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si así lo fuera te aseguro que no da resultado así que no pierdas mucho tiempo intentándolo, jeje. No, la verdad es que estoy en plan bohemio de verdad, con mi libro! Quién me ha visto y quién me ve! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar