viernes, 9 de julio de 2010

Australia (Parte IV)

El domingo 27 de Junio llego a Cairns a las 20:30. Me habian recomendado el Global Palace, 17$. Hay cena gratis hasta las 21:00 en el O'Briens (pub irlandes), corre!
Luego me encuentro con George y Christian, 2 alemanes que conoci en Whitsundays. Nos vamos juntos a ver el partido Alemania - Inglaterra al Guilligans, un albergue-discoteca con enormes pantallas. A la 1:00, justo cuando acaba el partido me voy a dormir.






El lunes 28 lo pierdo totalmente sin hacer nada en particular. Paseo, centro comercial, internet, mas internet y luego un poquito de internet. A las 21:20 decido hacer la unica actividad del dia, ir a ver "Robin Hood". La verdad es que no me mata mucho.
A las 12:00 vuelvo al hostel y me encuentro que estan haciendo botellon sentados en mi cama, que gracia!... Por suerte no tardan mucho en irse (menos mal que he ido al cine). Manana he de levantarme pronto.

A las 6:40 estoy en pie, gracias a mi reloj biologico y una pequena ayuda de una companera de habitacion.
A las 7:30 estoy en el puerto preparado para ir a la "Great Barrier Reef" (Gran Barrera de Coral), con la compania Down Under Cruise (tour de 119$ reservado en Sydney). En el barco conozco a Worren, un chico ingles, y Ricardo y Lucia, una pareja argentina. Les convenzo para alquilar una camara digital (50$). Entre 4 no es mucho. Al final resulta ser una buena idea.
Esto si que es una pasada! Ademas pudiendo sacar mil fotos y videos! Veo tortugas marinas, nado a una distancia de medio metro de ellas. Vuelvo a ver al gran pez mahori, pero este es un gran ejemplar y hasta lo puedo tocar! Es suave y muy carinoso, se pone como panza arriba cuando lo tocas (video) y nada muy lentamente. Tambien hacemos 15 min de submarinismo, pero la verdad es que no vale mucho la pena, no vemos nada y no nos da mucha libertad para movernos.
Comemos un buffet que te cagas en el barco. Lo unico que le falta es un poquito mas de sol al dia, para poder apreciar mejor los colores del coral.
Estamos de vuelta a las 17:00 y vamos a un internet a intercambiarnos las fotos. Mas tarde me vuelvo a conectar. Varias sesiones de Skype. Ceno, algo mas de Skype. Acabo a las 23:00. Manana me vienen a buscar a las 9:00 para ir al aeropuerto.



















Donde esta tortuwally?
































































(se que me he excedido un poco pero me ha costado mucho hacer una criba! :P )

Sobre el siguiente video disculpadme la cutrez pero sinceramente pasaba de dedicarle mas horas a esto:



El miercoles 30 de junio a las 10:20 tengo mi vuelo de vuelta a Sydney. Lo que he tardado 19 dias en recorrer lo sobrevuelo en 3h.
A las 17:15 sale mi vuelo a Bali. A las 17:05 (Jorge "style") le pego un vistazo a una Lonely Planet de Bali. Vale, creo que al salir del aeropuerto ya se donde dirigirme, es todo lo que necesito saber por el momento ;)

Esta vez dejo el link por si alguien quiere ver el album de Australia entero:

Australia









No hay comentarios:

Publicar un comentario